Recogida con grúa para desguace y baja definitiva en la DGT

  • Inicio
  •  / 
  • Gestión de bajas

¿Le llamamos?

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Elija la hora en que prefiera que le llamemos el próximo día laborable


Horario de atención

Lunes a Jueves
De 08:00h a 19:00h
Viernes
De 08:00h a 18:00h
Sábado
De 09:00h a 13:30h

Baja de vehículos en la DGT

Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, en Desguaces Málaga nos ocupamos de su retirada al desguace y procedemos a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Baja definitiva de coches en DGT

¿Quiere dar de baja definitiva su vehículo? Le mostramos todo lo que debe saber sobre el procedimiento que seguimos en Desguaces Málaga ¡Completamente online! No se pierda los pasos y las ventajas que le ofrecemos en nuestro servicio.

Solicite la retirada al desguace y la baja de su coche:

* Los campos marcados son obligatorios

* Los campos marcados son obligatorios

Proceso de baja definitiva en nuestro CATV

Para nosotros, su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo sin necesidad de que tenga que desplazarse a la DGT o al Centro de Tratamiento de Vehículos ¡Ahorre tiempo y dinero realizando la baja de su coche con nosotros! El proceso es muy sencillo:

  • En primer lugar, tendrá que contactar por teléfono con nosotros y daremos de alta su expediente en nuestro sistema con los datos del vehículo, la dirección de recogida, la información de contacto y los datos del titular.
  • El siguiente paso es reunir los documentos, según sea su caso, que se precisarán para tramitar la baja del vehículo. Además, deberá de facilitarnos el DNI del titular para que comprobemos con anterioridad a la recogida si la baja definitiva es o no tramitable.
  • Después, un gruista le llamará para concertar el día y la hora de retirada. Tendrá que entregarle toda la documentación requerida en mano, procediendo todo seguido con el trasladado del coche al desguace para su descontaminación y baja.
  • Por último, le enviaremos el justificante de baja por correo electrónico y el Certificado de Destrucción por correo postal.

¿Está usted listo para tramitar la baja de su vehículo? Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de la documentación necesaria para poder dar de baja su coche online.

Nota informativa baja definitiva de coches
Descargar nota informativa

Documentación necesaria para dar de baja su coche

Pese a que son varios los documentos que usted puede necesitar para dar de baja su vehículo en la DGT (en función de su caso particular), lo cierto es que en cada una de las situaciones, siempre necesitará:

  • Ficha técnica
  • Permiso de circulación
  • Fotocopia del DNI por las dos caras

Si no puede estar presente, el titular es una empresa, un menor y/o minusválido, una persona fallecida o cualquier otra circunstancia no indicada, visite nuestra sección de documentaciones para bajas y consulte el listado de impresos necesarios.

¿Qué ha de tener en cuenta?

Para que la retirada sea gratuita, y pueda realizar el servicio con nosotros, se han de cumplir los siguientes requisitos:

  • El vehículo debe ser entregado por una persona física - ya sea el titular, o la persona autorizada - que además realice la entrega de la documentación necesaria y de las llaves del vehículo.
  • El coche tiene que estar accesible para nuestras grúas. Ciertas calles, coches accidentados en zanjas o algunos recintos privados, pueden imposibilitar la retirada. Infórmenos previamente de la situación del vehículo.
  • En el momento de la retirada, es obligatorio presentar toda la documentación para que podamos tramitar la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico. Los documentos de identificación personal deben estar en vigor.

¡Desguaces Málaga hace todo por usted! Envíenos su solicitud por WhatsApp y espere nuestra respuesta ¡Su desguace online de confianza!