Si su coche ha llegado al final de su vida útil, ha tenido un accidente, se le ha estropeado, y ya no lo va a reparar, o si quiere cambiarlo por otro más nuevo, en Desguaces Málaga nos ocupamos de su retirada al desguace y procedemos a su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico DGT).
Para nosotros su comodidad es primordial, por eso nos encargamos de todo sin necesidad de que tenga que desplazarse a la DGT o al centro de tratamiento de vehículos.
El proceso es muy sencillo: en primer lugar, tendrá que contactar por teléfono con nosotros y daremos de alta su expediente en nuestro sistema con los datos del vehículo, la dirección de recogida, sus datos de contacto y los del titular.
El siguiente paso es recibir por correo o WhatsApp la lista de los documentos, según sea su caso, que se precisarán para tramitar la baja del vehículo. El previo envío de la documentación nos permitirá saber con anterioridad a la recogida si la baja definitiva es o no tramitable. Después un gruista le llamará para concertar el día y la hora de retirada. Tendrá que entregarle la documentación necesaria en mano, y el vehículo será trasladado al desguace para su descontaminación y baja.
Toda la documentación que se genere en el proceso le será remitida por correo electrónico o postal en caso de que se requiera.
Póngase en contacto con nosotros y nuestros agentes le informarán de la documentación necesaria para poder dar de baja su coche según sea su situación. En todos los casos necesitaremos Ficha Técnica y Permiso de Circulación.
Si es usted el titular del vehículo y va a estar presente en la retirada, necesitamos:
Si no puede estar presente, el titular es una empresa, un menor y/o minusválido, una persona fallecida o cualquier otra circunstancia no indicada, visite nuestra sección DOCUMENTACIONES PARA BAJAS y consulte el listado de documentación necesaria.
Puede descargarse los modelos complementarios, para enviárnoslos rellenados, desde el enlace anterior.
Para que la retirada sea gratuita, y pueda Ud. realizar el servicio con nosotros, se han de cumplir los siguientes requisitos: