Desguaces Málaga / Recambios de segunda mano para su coche

Horario de atención

Lunes a Jueves: 9:00 a 19:30

Viernes: 9:00 a 18:30

Sábados: 9:00 a 13:30 (Solo bajas)

¿Busca una pieza de desguace para su vehículo?

Recambios de desguace

Ponemos a su disposición un amplio stock de recambios. Trabajamos con todas las marcas y modelos, y también con vehículos industriales ligeros.

Los tipos de recambios que podrá encontrar son:

  • Recambios nuevos: Cuentan con 2 años de garantía y proceden de los mejores fabricantes de repuestos que hay en el mercado, por lo que son de total confianza.
  • Recambios reconstruidos: Han sido desmontados y reacondicionados mediante la sustitución de determinadas piezas de su interior, ofreciéndole mayor fiabilidad.
  • Recambios usados: Provienen de desguace, y han pasado un estricto control de pruebas y ciclos de calidad, garantizando así el funcionamiento

Contacte con nosotros telefónicamente y verifique de inmediato con nuestros técnicos la disponibilidad del recambio que necesite. Se le solicitarán datos de la pieza en cuestión, como por ejemplo el número de referencia, el número de serie, el bastidor del vehículo… Facilítenos toda la información posible para ayudarnos en la localización del recambio.

Elaboraremos un presupuesto a medida, donde le indicaremos tanto el precio final como el plazo de garantía. Si finalmente decide comprar el recambio, y una vez recibamos el pago, le haremos el envío de la pieza a la dirección que Ud. nos indique, lo que facilitará que la reciba sin necesidad de desplazamientos. Si lo desea, también podemos hacerla llegar directamente al taller que tendrá que instalarla. ¡Es muy fácil!

Nuestros recambios son 100% ecológicos, económicos, y con garantía según la ley vigente. Contacte con nosotros para realizar su compra en el teléfono que encontrará en el encabezado de esta página web.

Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.